Preguntas
frecuentes

COMPRA

Centro de Atención a Clientes

En nuestro Centro de Atención a Clientes nos esforzamos por aclarar todas tus dudas. Te asistiremos en el proceso de compra, rastreo, cambio o devolución de tu pedido.

Nuestro equipo también está preparado para informarte sobre todos los productos de Nenuco.

¡Estamos comprometidos con proporcionarte la mejor experiencia de compra!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m, hora de la Ciudad de México. Llámanos o mándanos un correo, ¡con gusto te atenderemos!

Nuestros teléfono de atención a clientes son: 55 75 65 63 y 55753576 o al correo contacto@nenuco.mx

BÚSQUEDA

¿Cómo busco un producto en el sitio de Nenuco?

Nuestra herramienta responde a varios criterios de búsqueda. En la parte superior derecha de la página encontraras un menú. Aquí puedes limitar tu búsqueda de acuerdo a la categoría, tamaño, color y precio; además de combinar distintos filtros paralelamente.

En ese mismo menú encontraras el ícono de lupa y se abrirá la barra de navegación, aquí puedes usar palabras claves y automáticamente aparecerán todos los productos relevantes que se asemejen a las palabras de tu búsqueda. Puedes hacer la búsqueda con un criterio en especifico como: babero, ropa o color.

¿No encuentras uno de nuestros productos?

Verifica las palabras clave que utilizaste al realizar la búsqueda. En ocasiones un producto puede estar registrado en una categoría diferente a la que estás buscando. Así mismo, puedes contactar a nuestro centro de atención al cliente para brindarte una asesoría  personalizada.

Estaremos muy contentos de poder ayudarte y/o seguir tus consejos para mejorar nuestra selección de productos.

REGISTRO

¿Cómo me registro al sitio de Nenuco?

En nuestro menú principal en la barra superior encontrarás la sección “Mi cuenta”, da clic y serás dirigido automáticamente al área para ingresar. Si no estás registrado, en esta misma sección encontrarás otro formulario con el texto “Registrase”, el cual debes llenar con tus datos, recuerda que todo es confidencial y puedes consultar nuestro aviso de privacidad en la parte inferior de la página de inicio.

Después de crear tu cuenta, recibirás un correo electrónico de confirmación. Por favor verifica que todos tus datos sean correctos y da clic en el link que estará adjunto en el mensaje para confirmar tu registro. Una vez concluido el registro para tu cuenta, ingresa tus datos correctamente y conserva tu contraseña para evitar demoras al realizar futuras compras.

¿Puedo cambiar el email o contraseña de mi cuenta?

Puedes ingresar a «Mi cuenta» y realiza todas las modificaciones con total seguridad.

¿Cómo ingreso a mi cuenta si olvide mi contraseña?

Accede a “¿Olvidaste la contraseña?” y proporciona la cuenta de correo electrónico que utilizaste al momento de registrarte, te enviaremos una nueva contraseña de acceso. Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior, crearemos una nueva.

COMPRA

¿Cómo comprar en Nenuco.com?

Comprar con nosotros es muy fácil y seguro. Te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.

  • Primero te recomendamos registrarte en el sitio.
  • Encontrarás tus productos utilizando el menú de categorías o la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior del sitio.
  • Una vez realizada la búsqueda y encontrado el producto de tu interés, tienes que dar clic en la imagen.
  • Accederás a los detalles del producto, elige las características que se adecúen a tus necesidades, cantidad y agrégalo a tu carrito de compras.
  • Después de agregar al carrito de compras, es posible continuar comprando y adicionar otros productos.
  • Al terminar tu selección de productos, apunta tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto.
  • Finaliza tu compra y listo ¡Tu paquete está en camino!
¿Es seguro comprar en Nenuco.mx?

Contamos con un conjunto de stock de todos los productos que figuran en el sitio. De esta forma, el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago

¿Disponibilidad de productos?

Contamos con un conjunto de stock de todos los productos que figuran en el sitio. De esta forma, el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según tu ubicación y de la confirmación del pago.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Debes acceder a “Mi cuenta” con tu usuario y contraseña; dirígete a “Ver pedido” y posteriormente “Seguimiento del pedido”. Ahí podrás observar, en caso de que esté generada, tu guía de rastreo de a paquetería, o bien, puedes contactarnos mediante el Centro de Atención a Clientes.

ENVÍO

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?
El envío de productos es gratis a cualquier parte del país en compras a partir de los $799. Si tu compra es menor a esta cifra, se cobrarán $210 por gastos de envío.
¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?
La empresa responsable de realizar los envíos de Nenuco es Estafeta, FedEx, DHL, esto depende el destino del envío.
Cambiar la dirección de entrega
Una vez generado el pedido no hay cambios de dirección de entrega, por ello debes verificar muy bien los datos otorgados al sistema y aclarar que te encuentras conforme con los datos proporcionados. Se puede agregar una segunda dirección de entrega adicional antes de finalizar el pedido o si ya cuentas con una dirección guardada en tu cuenta, es necesario seleccionarlo antes de finalizar el pedido.
Plazo de Entrega

Los tiempos de entrega, así como el proceso de las mismas, están sujetos a restricciones. Este plazo establece de 3 a 7 días hábiles de entrega, y se cuenta a partir de la verificación y aprobación de pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada mensajería mantenga. Cada entrega queda sujeta a retrasos por falta de datos en el domicilio, o por no encontrarse alguien que respondiera en el domicilio.

Si tu paquete fue regresado a las oficinas de paquetería, podrás recogerlo en un lapso de 5 días hábiles. Después de este tiempo, el pedido será regresado a nuestro almacén, por lo que se hará la devolución del monto de la compra, con una deducción de $200 MXN por concepto de gastos de operación.

Entregas Internacionales
En Nenuco no realizamos entregas fuera de México.
No recibí mi pedido
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos, llames a nuestro Centro de Atención a Clientes. Verificaremos junto a la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos contigo posteriormente para darte una respuesta.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Deseo hacer un cambio o devolución de producto

Si el producto que pediste no es de la talla correcta, tiene algún defecto de fabricación o no es lo que esperabas, puedes solicitar el primer cambio o devolución, deberás seleccionar el producto que deseas devolver o cambiar. Recuerda que esto solo es válido si el producto que adquiriste ya fue entregado y estás dentro de los 15 días naturales.

El cambio se podrá efectuar solo por el mismo modelo en una talla o color distinto, misma que podrás elegir al momento de hacer el proceso en tu cuenta.

Para hacer el proceso de devolución o cambio sigue estos sencillos pasos:

En la página de nenuco.mx seleccionar “Mi cuenta”.

Haz clic en “Mis pedidos”.

Posteriormente, en órdenes elige el producto que deseas cambiar o devolver, te recordamos seleccionar en el mismo momento todos los artículos que deseas cambiar o devolver.

Al seleccionar cambio, asegúrate que sea lo que tu deseas, ya que una vez que recibamos en nuestro almacén el producto en devolución, nosotros nos encargaremos de enviarte lo que seleccionaste de manera automática.

Al solicitar la devolución deberás especificar el motivo de la misma, dicha descripción nos ayudará a ser cada día mejor con nuestros productos.

Si tu devolución es por defecto, te pedimos hagas un comentario del defecto que presenta el artículo.

Una vez que has seleccionado todos los artículos que deseabas cambiar o devolver, al dar clic en enviar, el sistema generará una ventana de confirmación con el resumen de los cambios y devoluciones solicitados.

Si lo que muestra la venta de confirmación es correcto, puedes dar clic nuevamente en enviar y se generará una guía para entregar en la paquetería. Es importante que la descargues y la imprimas.

Pega la guía que recibiste en la caja de Nenuco donde recibiste el producto.

Entrégalo en cualquier sucursal de la paquetería.

Si tienes dudas en alguno de los procedimientos, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención a Clientes, o bien al correo.

Garantía por defectos de fabricación

Durante los 15 días naturales posteriores a la compra, Nenuco aceptará cambios o devoluciones por defectos de calidad o fabricación en cualquier producto. Sin embargo, no serán aceptadas devoluciones ocasionadas por mal uso del mismo.

Si tienes dudas en alguno de los procedimientos, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención a Clientes, o bien al correo contacto@nenuco.mx

PAGOS

Formas de pago

En Nenuco aceptamos como forma de pago tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, tarjetas de débito por medio de mercado pago, PayPal, Stripe y pagos en efectivo en tiendas OXXO. En el caso que elijas pagar en tienda, deberás imprimir tu código de barras. Recuerda que tienes un plazo para pagar de 48 horas máximo. Debes tener en cuenta el tiempo de liberación del pago, que puede ser de 24 a 48 horas. Verifica tu correo electrónico si tu pago fue con tarjeta de crédito/débito o PayPal, Mercado Pago, Stripe posiblemente te solicitaremos información adicional para aprobación de tu compra.

Transferencia Bancaria: En el caso del depósito, se deberá colocar el número de referencia o número de orden al hacer el pago. Así mismo, en el caso de transferencia bancaria, deberás añadir los últimos 5 dígitos del pedido. De no hacerlo así, deberás enviar tu comprobante de pago escaneado y tu número de orden para poder procesar tu compra.

Para más información, comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes.

¿Por qué no puedo finalizar el pago?
Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si pagaste con tarjeta de crédito, te recomendamos comunicarte con tu institución bancaria para cualquier aclaración y asegúrate de que tus datos son correctos antes de finalizar la compra.

Políticas de Facturación

Facturación

Para solicitar su facturación, deberá de hacerlo dentro de un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir del momento en que recibe el correcto electrónico que indica que su mercancía fue enviada.

Deberá enviar una solicitud de facturación al correo dentro del mes en curso en que se realizó la compra. No procederán solicitudes de factura para compras de meses anteriores.

La realización de una factura será a partir de una compra mayor a $100 MXN

Al solicitar su factura será, necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales:

RFC con homoclave.

Nombre completo o razón social.

Domicilio fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal.

Forma en la que realizó el pago.

Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago.

Deberá proporcionar su cuenta de correo electrónico donde llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

Filipinas 68 Local G Col. Portales C.P.03300, México, CDMX contacto@nenuco.mx
5575 6563 / 55753576

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